917 98 32 38  662 94 08 96

C/Ciudad de Frías, 3, Nave 6, 28021 Madrid

Horario atención al cliente:

L-J: 8:00-15:00;16:00-18:00; V: 8:00-15:00

Venta exclusiva a empresas y profesionales. Asesoramiento experto en equipos de protección.

Camisetas Peluquería

Tenemos un amplio surtido en camisetas para peluquería y estética en muchos colores tanto para hombre como para mujer, con diferentes cuellos y de corte amplio o entallado que se pueden personalizar a tu gusto. ¡Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto o visita nuestra tienda de ropa de trabajo en Madrid!

Comprar Camisetas de Peluquería

 

Camiseta 029.42

Camiseta 029.42

Camiseta Belladona

Camiseta Belladona

Camiseta Celinda

Camiseta Celinda

Camiseta E-150

Camiseta E-150

Camiseta E-190

Camiseta E-190

Camiseta Fresno

Camiseta Fresno

Camiseta Organic Inspire

Camiseta Organic Inspire

Camiseta Original

Camiseta Original

Camiseta Perfect Sprint

Camiseta Perfect Sprint

Camiseta Roble

Camiseta Roble

Camiseta Triblend

Camiseta Triblend

Camiseta Valeuweight

Camiseta Valeuweight

Camisetas Personalizadas para Peluquería

La comodidad de las camisetas las hacen unas prendas muy utilizadas en peluquerías y centros de estética, que se puede combinar fácilmente con cualquiera de nuestros pantalones de peluquería en el mismo color o a contraste.

camisetas peluquería personalizadas

Además son prendas fácilmente personalizables y si optas por camisetas de uniforme de peluquería en color negro se pueden grabar con tu logo, diseño o texto en color blanco creando un bonito contraste.

Nuestras camisetas de peluquería son de primeras marcas con Fruit of The Loom Garys entre otras lo que garantizan la buena calidad y confortabilidad.

camisetas peluquería baratas

Puedes completar tu uniforme de peluquería con uno de nuestros mandiles de peluquería originales con diferentes texturas y colores para obtener un look original y moderno.

Camisetas de Peluquería Baratas en Madrid

Tenemos una amplia colección de prendas en nuestro catálogo de uniformes de peluquería y estética que son modernos y originales. Además de camisetas para peluquería tenemos pantalones, pichis, delantales y casullas a unos precios muy ajustados.

En Mabosan vendemos al por mayor todo tipo de uniformes de trabajo y vestuario laboral en todo el territorio nacional y somos distribuidores de las mejores marcas del sector desde hace más de 40 años.

Puedes solicitar presupuesto por teléfono 917 98 32 38 o por whatsapp 662 940 896 o visitar nuestra tienda de ropa de trabajo en C. Cdad. de rías, 3, Nave 6, 28021 Madrid y te asesoraremos en todo lo que necesites ¡Te esperamos!

Además Camisetas Peluquería, también te puede interesar:


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si pulsa el botón ACEPTAR o continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí. Más información    Acepto